Cuentas de SnapsBoard

¿Cómo puedo unirme al servicio SnapsBoard?

Puede unirse al servicio SnapsBoard registrándose mediante una de las siguientes opciones:

1) Regístrate con tu cuenta de Facebook.

2) Regístrate directamente con tu dirección de correo electrónico.

3) Regístrese directamente con su número de teléfono móvil.

Simplemente haga clic en el botón Registrarse en la primera pantalla. La aplicación le guiará a través del proceso de registro. La inscripción suele tardar 45 segundos o menos.


He creado una cuenta de SnapsBoard con dirección de correo electrónico, pero aún no he recibido el código de verificación en el correo electrónico.

1) Asegúrese de que utiliza una dirección de correo electrónico válida de la que es propietario y tiene acceso.

2) Compruebe su carpeta de spam en caso de que su sistema de correo electrónico dirigido SnapsBoard correo electrónico hacia la carpeta de spam.

3) En muchos casos, la entrega de correos electrónicos se retrasa varios minutos dependiendo de su proveedor de servicios de correo electrónico. Hemos observado que los correos electrónicos de Yahoo toman a veces más de 10 minutos para entregar.


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si desea cambiar su contraseña, haga clic en el botón "Se te olvidó tu contraseña" en la página de inicio de sesión. Se le enviará un código a su correo electrónico registrado o número de teléfono móvil que puede utilizar para cambiar su contraseña.


He creado una cuenta de SnapsBoard, pero no puedo acceder a la aplicación SnapsBoard.

1) Asegúrate de haber creado tu cuenta de SnapsBoard con una dirección de correo electrónico válida o un número de teléfono móvil que tienes y tienes acceso. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil sea verificado por la aplicación SnapsBoard.

2) Si cree que ha creado correctamente una cuenta de SnapsBoard, pero no puede iniciar sesión, puede considerar cambiar su contraseña.


Seguridad y privacidad

Política de privacidad

Tenemos una política estricta para mantener la información de los miembros completamente segura. No compartimos ninguna información de nuestros miembros con terceros.


¿Cuáles son los requisitos de contraseña?

Para garantizar que la cuenta de miembro permanezca segura, SnapsBoard requiere que sus miembros elijan contraseñas seguras.


Amigos

¿Cómo puedo conectarme con amigos en SnapsBoard?

Puede encontrar a sus amigos o invitarlos a unirse al servicio SnapsBoard mediante los siguientes pasos:

1) Haga clic en la pestaña Más (la última pestaña en el menú inferior).

2) Haga clic en la opción Mis amigos.

3) La siguiente página mostrará una lista de todos sus amigos que se han unido a usted en el servicio SnapsBoard.

4) Puede invitar a sus amigos a unirse a usted en el servicio SnapsBoard haciendo clic en "Invitar a contactos sociales". App te mostrará una lista de sistemas de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail y Hotmail. También puede enviar invitaciones directas a las direcciones de correo electrónico de sus amigos.

5) Si tus amigos ya se han unido al servicio SnapsBoard, pero no estás conectado contigo en SnapsBoard, puedes encontrarlos haciendo clic en la opción "Buscar amigos en SnapsBoard".


Organización de fotos

¿Cómo puedo mover una imagen de un álbum a otro?

La aplicación SnapsBoard permite agregar una imagen a cualquier número de álbumes. Siga estos pasos para mover las imágenes de un álbum a otro:


A) Si utiliza la aplicación SnapsBoard en un teléfono o una tableta:

1) Toque la imagen en la página de "Snaps".

2) Presiona el ícono de menú de la esquina superior derecha. Se mostrará una lista de opciones de menú.

3) Toque la opción de menú 'Añadir al álbum'.

4) La siguiente página mostrará una lista de todos sus álbumes. Toque el álbum al que desea copiar la imagen.


B) Si está utilizando la aplicación SnapsBoard en un ordenador o portátil:

1) Haga clic en el botón Inicio del menú.

2) Haga clic en Mis álbumes.

3) Seleccione el álbum al que desea mover su imagen.

4) Seleccione la imagen en el marco izquierdo y haga clic en la flecha derecha para copiar la imagen al álbum deseado.


C) Si desea eliminar la imagen del álbum anterior, siga estos pasos:

1) Presiona el menú Álbumes.

2) Toque el álbum deseado.

3) Toque la imagen que desea eliminar.

Recuerde que la eliminación de una imagen de un álbum sólo elimina la imagen seleccionada de ese álbum. App aún conserva tu imagen original en el álbum principal y en otros álbumes en los que puedas haber copiado esa imagen. Permite a los miembros copiar la misma imagen en diferentes álbumes para utilizarlos para diferentes eventos o compartirlos de forma selectiva con diferentes grupos de personas.


¿Qué es la aplicación SnapsBoard?

1) SnapsBoard es una aplicación gratuita de gestión de vídeos y fotos disponible en los principales dispositivos móviles y ordenadores - iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android y Web.

2)Almacenamiento gratuito ilimitado: La aplicación SnapsBoard ofrece un almacenamiento gratuito ilimitado. No hay archivos de fotos o video comprimidos, nunca. Comparar con otras aplicaciones que degradan la resolución de todas las fotos o videos que son mayores de 16 MB

3) Capacidades sin igual para organizar fotos y videos por eventos, grupos, álbumes, fecha de creación, fecha de subida, ubicación y varios otros criterios.

4) La aplicación más segura para recopilar fotos y videos de eventos como cumpleaños, graduaciones de la escuela, bodas.

5) La única aplicación que permite compartir simultáneamente fotos y videos a Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, contactos de Gmail / Yahoo / Hotmail, contactos de teléfonos inteligentes o contactos de tablets y mensajería móvil.

6) La única aplicación que ofrece la misma experiencia excepcional si estás viendo tus fotos o vídeos que se guardan localmente en iPhone, iPad, teléfono Android / tablet o guardados con el servicio SnapsBoard.

7) Mejora y decora tus fotos con filtros, marcos, collages, emojis, pegatinas, texto y muchos otros widgets.

8) Disfrute de fotos y videos que son compartidos públicamente por los miembros.

Más información sobre la aplicación SnapsBoard está disponible en nuestro blog en http://blog.snapsboard.com/snapsboard


General

¿En qué idiomas está disponible la aplicación SnapsBoard??

La aplicación SnapsBoard está disponible en los siguientes idiomas:

IPhone / iPad: árabe, chino, inglés, hindi, japonés, portugués, español

Teléfonos / tablets Android: Árabe, Inglés, Español

La aplicación SnapsBoard utiliza de forma predeterminada el idioma que establezca en su dispositivo móvil. Por ejemplo, si el idioma de su dispositivo está establecido en árabe, la aplicación SnapsBoard funcionará automáticamente en árabe. Si desea utilizar SnapsBoard en cualquier idioma específico, cambie la configuración de idioma en su dispositivo móvil. La aplicación SnapsBoard debería recoger automáticamente ese idioma.

En general, el cambio de configuración de idioma se puede hacer en pocos segundos en la mayoría de los dispositivos. Si necesita ayuda con la configuración del dispositivo móvil, háganos saber el modelo, la marca y la versión del sistema operativo de su dispositivo. Intentaríamos nuestro mejor para ayudarle con eso.


¿Por qué mi foto se muestra en una orientación incorrecta?

SnapsBoard detecta automáticamente la orientación de las fotos y vídeos cargados y los guarda con la orientación correcta. Sin embargo, cuando los metadatos de una foto o video cargado se encuentran ausentes, la aplicación no puede detectar y corregir la orientación. Por lo tanto, si usted ve cualquiera de su foto que muestra con la orientación incorrecta, simplemente puede hacer clic en la opción de edición de fotos, cambiar la orientación manualmente y guardar la foto en la aplicación SnapsBoard.


Estoy subiendo algunas fotos y videos. ¿Por qué la aplicación SnapsBoard me pide a veces que rellene automáticamente algunos de los detalles de foto / vídeo, como el título y la descripción?

SnapsBoard es una aplicación inteligente que puede ayudarte a organizar automáticamente tus fotos y vídeos. Tiene la capacidad de identificar las fotos y videos que pueden pertenecer al mismo evento. Cuando subes fotos y videos, la aplicación puede identificar de forma inteligente el evento al que pertenezca en función de la información de tus fotos / videos subidos previamente. Puede ahorrarle tiempo significativo que de otra forma podría gastar al ingresar los detalles de foto / video cada vez que suba fotos o videos.


Estoy descargando algunas de mis fotos y videos de la aplicación SnapsBoard. ¿Dónde están las fotos / vídeos descargados en teléfonos / tablets?

Cuando descarga una foto o un video en la aplicación SnapsBoard, se descarga en la carpeta SnapsBoard ubicada en la biblioteca de su teléfono.

1) Si está utilizando un dispositivo Android, la carpeta SnapsBoard se puede encontrar en la aplicación Galería.

2) Si está utilizando iPhone o iPad, SnapsBoard se puede encontrar en la aplicación Cámara.

3) Si está utilizando la aplicación SnapsBoard en su computadora, sus fotos y videos descargados se guardarán en el directorio predeterminado establecido en su computadora.

Tenga en cuenta que algunos de los teléfonos con Android no muestran carpetas recién creadas en la aplicación Galería inmediatamente. Es posible que deba reiniciar el teléfono para ver la nueva carpeta.


¿Puedo configurar la página de inicio con un color de fondo o una imagen diferente en la aplicación web?

SnapsBoard proporciona flexibilidad para establecer el fondo de la página de inicio en cualquiera de sus fotos. Coloque el ratón sobre la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.


Casos de Uso

Tengo una hija que va a la escuela primaria. ¿Puedo usar la aplicación SnapsBoard para crear un libro de memoria para ella organizando fotos y videos para varios eventos que ella planea asistir como pasear por la escuela, drama, actuaciones musicales en el teatro local, etc.?

¡Absolutamente, usted puede! Puede inscribirse con la solicitud en nombre de su hija. Seleccione la escuela a la que va su hija. Comienza a cargar y organizar todas sus fotos y videos. Además, puede invitar a otros padres y crear un grupo. Puede haber muchos eventos donde los padres estarán tomando fotos y videos o sus hijos donde todos los padres pueden compartir fotos.


¿Cómo puedo utilizar SnapsBoard para organizar reuniones de mis ex compañeros de clase?

Simplemente crea un grupo e invita a todos tus ex compañeros a unirse a ese grupo. A continuación, puede crear un evento para la reunión dentro de ese grupo.


Me voy a casar. ¿Puedo usar SnapsBoard para almacenar mis fotos / vídeos de boda?

¡Felicitaciones! Puedes guardar y organizar fotos y videos de toda tu boda, desde la planificación hasta la luna de miel, en SnapsBoard.

También puede utilizar SnapsBoard para reunir (crowd-source) todas sus fotos y videos de boda que sus amigos y familiares pueden capturar en sus teléfonos móviles o cámaras. Si planeas tomar la ayuda de un fotógrafo profesional para fotografiar tus fotos y videos de bodas, pueden guardar esas fotos y videos en resolución original con SnapsBoard. Usted, los miembros de su familia y los amigos pueden empezar a disfrutar de las fotos y vídeos de resolución original en un dispositivo de su elección tan pronto como las fotos y los videos se cargan en SnapsBoard.

PD: Muchos fotógrafos profesionales editan las fotos y videos originales antes de entregarlos a usted. Usted puede, sin saberlo, terminan perdiendo sus fotos / vídeos de resolución original para siempre. Asegúrese de solicitar a su fotógrafo que le proporcione una copia de sus fotos / vídeos originales sin ninguna modificación.


¿Puedo usar la aplicación SnapsBoard para guardar fotos y videos de mis eventos escolares?

Puede utilizar la aplicación SnapsBoard para organizar cualquier evento en su escuela o universidad, como pasear, deportes, baile, graduación, etc. Todos los participantes del evento también podrán subir sus fotos y videos de eventos a SnapsBoard. Las fotos y videos de todos estarán disponibles en un solo lugar para que todos los miembros disfruten.


¿Puedo pedir impresiones de mis fotos?

Sí, SnapsBoard ofrece dos opciones para ordenar impresiones fotográficas.

Nota: Podemos enviar las impresiones de fotos dentro de Estados Unidos solamente en este momento.

1) Puede realizar órdenes de impresión en tamaños 4x6, 5x7, 8x10 y 8x12 directamente con SnapsBoard y disfrutar de los precios de impresión más bajos y gastos de envío. Recuerde las impresiones de la foto 4x6 son libres. Los miembros pagan solamente por el envío y manejo.

2) La aplicación SnapsBoard se ha integrado con Walgreens Photo Prints. Puede solicitar impresiones de fotos dentro de la aplicación SnapsBoard a su tienda Walgreens local para recogerlas. Recuerde utilizar el código de cupón SNAP40 para obtener un descuento del 40% disponible para los miembros de SnapsBoard. Este código de cupón sólo es válido en la aplicación SnapsBoard.


¿Cómo garantizamos que nadie comparta fotos o videos inapropiados en la aplicación?

La aplicación tiene una función que permite a cualquier usuario marcar cualquier foto o video como inadecuado. Una vez que un usuario señala una foto o un video como inapropiado, la aplicación SnapsBoard toma automáticamente esa foto sin conexión hasta que la foto sea revisada por nuestros Administradores para las acciones apropiadas.


¿Dónde está alojada la aplicación SnapsBoard?

El servicio SnapsBoard está alojado en la infraestructura de nube líder del mundo en los Estados Unidos.


¿Quiénes son las personas detrás de la creación de esta aplicación?

Los fundadores de esta aplicación tienen décadas de experiencia en la construcción de aplicaciones sociales y empresariales en algunas de las compañías más grandes y prominentes del mundo basadas en silicon valley. Tenemos equipos internacionales trabajando para construir esta aplicación revolucionaria e innovadora para usted.


¿Cómo puedo enviarle mis preguntas o sugerencias?

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Agradeceríamos mucho sus sugerencias que pueden ayudar a mejorar el servicio de SnapsBoard para nuestros miembros. Si tiene preguntas o sugerencias, por favor envíenoslas a través de Contáctenos formulario. Nos esforzamos por responder mensajes de correo electrónico en 24 horas.

Realmente creemos que la aplicación SnapsBoard le proporcionará una nueva experiencia refrescante y clara al ver sus fotos y videos.

¡Disfrute del servicio SnapsBoard!